El Director
Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio,
presentó junto al jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Jorge Milton Capitanich, la cuarta
Carta Compromiso con el Ciudadano (CCC), un programa tendiente a modernizar el
Estado, a partir del establecimiento de plazos en los tiempos de espera y
resolución de trámites.
El programa
apunta a mejorar la relación de las organizaciones con los ciudadanos,
potenciando su derecho a ser escuchados, informados, respetados, a recibir una
respuesta y una solución ante los reclamos.
En caso de que
un trámite exceda los plazos fijados o no sea tratado satisfactoriamente, tal
como lo estipula la CCC, el ciudadano podrá efectuar su reclamo en cualquiera
de las vías de Comunicación con el Ciudadano, que será respondido en un
tiempo de 20 días.
- Telefónica: línea gratuita 130, de lunes a viernes de 14 a 20.
- Presencial: libro de quejas y sugerencias en las delegaciones de la ANSES.
- Por escrito: Paseo Colón 275, 9º piso frente, CABA, CP: 1063.
- Formulario Web: www.anses.gob.ar -Mi ANSES-Formulario de reclamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario