miércoles, 8 de febrero de 2012

COMUNICADO

La Municipalidad de Andalgalá, a través de la Secretaría de Cultura comunica que en sus oficinas ubicadas en el Cine Municipal, planta alta, se están realizando las inscripciones de personas, grupos e instituciones que deseen participar en el proyecto “Carnaval de Antaño”, que se ejecutará en coordinación con Centro de Estudios Históricos. Las actividades del mismo serán las siguientes: 17 de febrero – hora 21:30 – plaza 9 de Julio – desfile de murgas, comparsas, carrozas jocosas y todo otro tipo de presentación alegórica al carnaval con topamientos y otros rituales. Lugar a confirmar. 18 de febrero – hora 22:00 – baile de carnaval con topamientos y otros rituales. Lugar a confirmar. 19, 20 y 21 de Febrero – horarios y lugares a confirmar – quema del pujilla y otros rituales en las cabeceras de distintos distritos. Las inscripciones cierran el día 15 de Febrero del corriente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario